Noticias

Izquierda Unida Verdes Región de Murcia se prepara para las elecciones municipales ultimando la elaboración de su Programa Marco Municipal.

el . Publicado en Región de Murcia

Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia ha celebrado este sábado 17 de noviembre en Molina, la segunda de las Jornadas Programáticas previstas para la puesta a punto de su Programa Marco Municipal, documento que recoge las principales ejes políticos sobre los que han de girar las propuestas concretas que centrarán la actuación política de la formación de izquierdas en los ayuntamientos la próxima legislatura.

Mujer e Igualdad ofrece charlas sobre sensibilización en violencia de género a tutores de los institutos de Cieza

el . Publicado en Cieza

La Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige la edil de IU-Verdes, Cristina García-Vaso, ha iniciado unas jornadas de sensibilización en violencia de género con tutores de los institutos Diego Tortosa y Los Albares, como parte del programa de actividades que el Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) viene desarrollando a lo largo del año. Las charlas están siendo impartidas por personal del CAVI.

Participación Ciudadana propicia un nuevo encuentro entre asociaciones de Cieza

el . Publicado en Cieza

Proyectar su trabajo hacia la ciudadanía y promover el asociacionismo como forma natural de vertebración de la sociedad civil: ese es el doble objetivo de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la edil de IU-Verdes; Nerea Martínez, con la organización de la II Feria de Asociaciones. En la presente edición, que se celebrará el 18 de noviembre en el Paseo entre las 11.000 y las 19.00 horas, se dará cita 39 entidades de toda la localidad.

PCRM e IUVRM celebran jornadas municipalistas con sus cargos públicos en Fortuna

el . Publicado en Fortuna

La recuperación de la gestión de los servicios públicos, la participación ciudadana, la fiscalidad han formado parte de los temas abordados en este primer encuentro.

Este sábado, en Fortuna, se han celebrado las jornadas municipalistas del PCRM en colaboración con IU-Verdes, con la presencia de los actuales y futuros cargos públicos de ambas formaciones en la Región. Este es el primer encuentro que abordará los grandes ejes programáticos las próximas elecciones municipales de 2019, el próximo fin de semana continuará este trabajo.