Región de Murcia

IU-Verdes reitera su oposición al “fracking” en la región de Murcia y exige a C’s y PSOE que apoyen la ley que prohíbe está práctica que debate hoy la Asamblea Regional.

el . Publicado en Región de Murcia

La dirección regional de IU-Verdes, a través de su responsable de Medio Ambiente Ricardo García, ha manifestado su absoluta oposición a la práctica del fracking en la región de Murcia y su apoyo a la Proposición de Ley que hoy debate la Asamblea Regional presentada por el grupo parlamentario de Podemos, que prohíbe taxativamente tanto la exploración como la explotación de los hidrocarburos no convencionales en el territorio de la Región de Murcia mediante la técnica de fractura hidráulica o “fracking”.

Acto público MUNICIPIOS MÁS LAICOS, MÁS DEMOCRACIA.

el . Publicado en Región de Murcia

Buenos días compañeros y compañeras,
El próximo jueves 21 de junio la asociación Región de Murcia Laica organiza en Murcia un acto sobre la laicidad en los municipios, presentando la red de municipios laicos y las distintas iniciativas que se están llevando a cabo para mejorar la situación desde los diferentes Ayuntamientos del Cambio. En la charla participará el presidente de Europa Laica nacional Antonio Gómez, la escritora y colaboradora de IU-Verdes Cristina Morano y el concejal en el Ayuntamiento de Murcia Sergio Ramos.

“Álvarez-Castellanos encabeza la candidatura de IU Verdes Región de Murcia a la Asamblea Regional”

el . Publicado en Región de Murcia

La dirección regional de IU-Verdes ha presentado esta mañana en la ciudad portuaria de Cartagena a sus candidatos y candidatas a la Asamblea Regional.

Tras concluir el plazo para la presentación de candidaturas, la lista encabezada por José Luis Álvarez-Castellanos Rubio fue la única presentada y por tanto la que concurrirá a la próximas elecciones representando a la formación de izquierdas.

IU-Verdes: “Los datos de paro consolidan el modelo productivo de bajos salarios y alta temporalidad”

el . Publicado en Región de Murcia

La dirección regional de IU-Verdes, a través de su responsable de Economía y Modelo Productivo, José Antonio Pujante, ha valorado positivamente cualquier descenso del paro registrado en la región de Murcia. No obstante, considera este descenso un hecho meramente coyuntural y acorde con la época del año en que se produce de cara a la temporada de verano que además, ha sido menor que en mayo del año pasado.

IU-Verdes expresa su apoyo a la movilización del Comité de Empresa de Renfe-Adif por una red de Cercanías digna.

el . Publicado en Región de Murcia

La dirección regional de IU-Verdes, manifiesta su apoyo a las reivindicaciones planteadas por el Comité de Empresa de Renfe-Adif en la Región de Murcia, en relación al estado de la red ferroviaria de Cercanías en la región, tras una reunión mantenida con dicho Comité el pasado jueves 26 en la sede de la organización de izquierdas