IU-Verdes exige al ente público de radiotelevisión la continuidad de los trabajadores de Murcia Conecta.

el . Publicado en Región de Murcia

La formación ha hecho las declaraciones tras conocer que la 7TV cancela el programa “Murcia Conecta” y que pone en riesgo el futuro de 40 profesionales.

El coordinador y candidato de Izquierda Unida - Verdes de la Región de Murcia, José Luis Álvarez-Castellanos, traslada su solidaridad a los trabajadores y trabajadoras del programa televisivo Murcia Conecta y exige al ente público de radiotelevisión la continuidad de estos profesionales.

“El chantaje que la empresa concesionaria de la televisión autonómica está realizando a la productora de Murcia Conecta a través de sus trabajadores es inadmisible y una muestra de que el modelo de precariedad que PP y Ciudadanos acordaron para nuestra televisión pública es insostenible”, señala Álvarez Castellanos.

El ente público de radiotelevisión “no puede mirar para otro lado ante las condiciones de explotación que sufren los trabajadores de la televisión autonómica, ya estén contratados por la concesionaria o por subcontratas”, sostiene el candidato a la Presidencia regional de Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia.

La formación ha realizado estas declaraciones tras conocer que la empresa gestora de la cadena, Secuoya, comunicó el pasado lunes, por medio de un burofax, la decisión de cancelar el programa, producido por Televisión Murciana.

Escúchalo en el siguiente enlace.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios