XVII Muestra de Teatro Edmundo Chacour

el . Publicado en Abarán

Estimados compañeros y compañeras

Este año 2019 el Grupo de Teatro Edmundo Chacour cumple sus primeros cuarenta años sobre los escenarios. Cuarenta años difundiendo la cultura con pasión, pero muy especialmente con espíritu reivindicativo y de lucha. Desde Izquierda Unida - Verdes de la Región de Murcia queremos agradecer a todos sus miembros, especialmente a su Directora, Manuela Sevilla, por su intenso trabajo y su permanente disposición para llevar la cultura a todos los actos y actividades de IUVRM en las que ha tenido cabida. Con las elecciones de abril y mayo a la vuelta de la esquina, contaremos de nuevo con las Brigadas Culturales, abriendo cada acto electoral con nuestra apuesta por la cultura.

 

El aniversario del grupo de teatro es pues un elemento transversal de la XVII Muestra de Teatro Edmundo Chacour "40 años de teatro" que arranca el próximo viernes 22 de marzo en el Auditorio de Beniaján con la obra "¡Que no, que no pagamos!", adaptación de la obra "Aquí no paga nadie" de Darío Fo.

Exposición de fotografía, teatro, mesas redondas, tertulias, jornadas teatrales, percusión, teatro breve... del 22 al 31 de marzo han organizado un intenso programa para conmemorar el trabajo hecho, ¡¡y los próximos cuarenta años por llegar!!

¡Arriba el telón!

Programa

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios