Caravaca de la Cruz

No todos los días te visita un héroe

el . Publicado en Caravaca de la Cruz

JUANI MARÍN/CONCEJAL DE IU-VERDES CARAVACA

La satisfacción por parte de nuestro Grupo Municipal no puede ser mayor. ¿Quién nos iba a decir que Juan Aznar, uno de nuestros cuatro vecinos deportados al Campo de Concentración Nazi de Mauthausen, nos visitaría con 100 años? Nuestro héroe local ha realizado su último acto heroico para visitar la tierra que lo vio nacer y de la que nunca debió marchar.

La comarca del Noroeste y Río Mula exige a la Consejería Educación a mantener el Ciclo Formativo de informática

el . Publicado en Caravaca de la Cruz

El pasado martes la Consejería de Educación comunicó al IES San Juan de la Cruz que se suprimiría el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), esto supondría que en la Comarca del Noroeste y Rio Mula no se imparta ningún ciclo de esta especialidad.

IU-Verdes pide que se aplace el proceso de funcionarización iniciado por el Ayuntamiento

el . Publicado en Caravaca de la Cruz

IU-Verdes de Caravaca llevará al próximo Pleno una propuesta de acuerdo para el aplazamiento del proceso de funcionarización iniciado por el Ayuntamiento, al entender que la premura que impone la cercanía de las elecciones podría mermar las garantías exigidas para el normal desarrollo y supondría condicionar "indebidamente" la toma de decisiones de la próxima Corporación.

IU-Verdes pide al Equipo de gobierno una hoja de ruta sobre el futuro de Caravaca Jubilar

el . Publicado en Caravaca de la Cruz

El edil de IU-Verdes Cristian Castillo finalizó la rueda de prensa balance del último pleno del Ayuntamiento de Caravaca pidiéndole al resto de grupos con representación municipal un poco de cordura para no alargarlos tanto y que se pueda concluir el orden del día (el día 8 se llegó a la cuarta de las diez mociones que se presentaron).

IU-AS/Ganar Caravaca presenta este martes su candidatura al Ayuntamiento

el . Publicado en Caravaca de la Cruz

Ganar Caravaca de la Cruz, coalición integrada por IU-Verdes, Alternativa Socialista y ciudadanos independientes, presentará su candidatura a las elecciones municipales en un acto público en el que participará el candidato a la Presidencia de la Comunidad por Ganar la Región de Murcia, José Antonio Pujante, y que tendrá este martes, a las 20:30 horas, en la casa de la cultura.