Cartagena

IU-Verdes exige a López Miras y Castejón que asuman sus responsabilidades como máximos responsables de la descontaminación de El Hondón

el . Publicado en Cartagena

IU-Verdes de Cartagena, a través de su portavoz y candidata a la alcaldía, Victoria Rodríguez, ha exigido tanto al Gobierno Regional como al Gobierno Municipal que afronten de manera urgente sus respectivas responsabilidades, en el ámbito de su competencia, para la descontaminación de los terrenos del Hondón, y “dejen de pasarse la pelota y de excusarse con declaraciones de deberes cumplidos”.

NOTA DE PRENSA/IU-VERDES CARTAGENA Los más de 500 simpatizantes y militantes de IU-Verdes Cartagena elegirán sus cabezas de lista a final de junio.

el . Publicado en Cartagena

La Coordinadora Regional de Izquierda Unida - Verdes de la Región de Murcia (IUVRM), reunida este sábado 26 de mayo, aprobó el calendario de elección de candidatas y candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año y las correspondientes primarias allí donde haya más de una lista.

Victoria Rodríguez será la candidata de IU Verdes Cartagena para impulsar la confluencia y ganar el Ayuntamiento

el . Publicado en Cartagena

La dirección regional de IU-Verdes ha arropado la presentación de la candidatura de IU Verdes Cartagena a las próximas elecciones municipales que encabezará, Victoria Rodríguez, junto a Diego Mendoza, ambos trabajadores sociales y destacados activistas en las luchas por la defensa de los derechos de los colectivos más vulnerables.

IU-Verdes denuncia la complicidad entre Repsol y la administración y exige un Plan de Protección medioambiental del Valle de Escombreras.

el . Publicado en Cartagena

La dirección regional de IU-Verdes a través de su Secretaria de Organización Victoria Rodríguez, ha denunciado la complicidad entre REPSOL y la Administración Regional para minimizar la importancia del último “incidente” del pasado 12 de junio en el Valle de Escombreras, al que se suman ya a otros muchos “incidentes” sucedidos en el complejo petroquímico , y pasará como otros muchos sin depurar responsabilidades”.

CHARLA-DEBATE "CAMBIA DE BANDO" EN CARTAGENA

el . Publicado en Cartagena

Estimados afiliados/as y simpatizantes,

os invitamos a participar en la Charla-Debate organizada por Izquierda Unida-Verdes de Cartagena el próximo martes 27 de febrero en la Cafeteria "El Soldadito de Plomo" sobre "Cambia de Bando", la campaña de IU para el fomento de la migración de las grandes eléctricas a pequeñas comercializadoras locales que trabajan con energía verde y cuya organización empresarial se basa en la economía social.