Saorín: El Parque Príncipe de Asturias, listo para volver a disfrutarse

el . Publicado en Cieza

Fuentes municipales han informado en una nota de prensa de que el pasado viernes concluyeron las obras de reforma que han supuesto la renovación de columpios y equipamientos, la sustitución de tramos de valla, la creación de una zona de esparcimiento canino y el arreglo de bancos e instalación de nuevas papeleras.

Francisco Saorín, concejal de IU-Verdes y responsable de Obras, ha explicado que se ha creado una nueva zona deportiva con equipamientos para que las personas mayores puedan realizar ejercicios saludables, una zona para niños de 4 a 12 años con una red tridimensional, una renovada zona de columpios y una tirolina infantil. Son los nuevos equipamientos instalados, de manera que puedan ser utilizados por usuarios de todas las edades.

Asimismo, en la explanada se han instalado en el suelo diversos juegos tradicionales de la calle. Por último, se ha sustituido el antiguo estanque por un río de arena azul, que culmina en una zona de juegos infantil.

Saorín ha finalizado su escrito aclarando que recogidas y plasmadas las sugerencias de la asociación de vecinos, con la que mantuvimos una reunión al inicio de las obras, solo nos queda desear que el parque vuelva a disfrutarse por todos y que cada uno de los usuarios y usuarias ponga su granito de arena para contribuir a su correcto mantenimiento.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios

People in this conversation

  • Guest (Tina)

    To be much more pointed, these priests, bishops, and http://daezyworld.com/profile/pirai/ cardinals will be the chief agents of devangelization, de-Christianization, repaganization. There is nothing, nothing, that undermines the moral and theological authority of the magisterium more quickly and thoroughly than the devilish marriage of scandal and hypocrisy. It destroys to be able to evangelize.