Saorín: “Con los nuevos contenedores avanzamos hacia una ciudad cada vez más limpia y sostenible

el . Publicado en Cieza

El edil de IU-Verdes y responsable de Servicios del Ayuntamiento de Cieza se muestra satisfecho, ya que "la colocación de estos 23 nuevos contenedores de envases, 22 contenedores de papel y cartón, y 26 de fracción resto, se unen a la instalación de los contenedores soterrados, y a la renovación de los existentes de recogida de residuos orgánicos"


La actuación destinada a la sustitución de contenedores de recogida de residuos, que se vio interrumpida por la suspensión en la entrega de parte de la empresa suministradora, culminará con el cierre e instalación de todos los núcleos de recogida de basura programados, dentro del plan de mejora municipal de dichos puntos.
El edil de Servicios, Francisco Saorín, se muestra satisfecho, ya que "la colocación de estos 23 nuevos contenedores de envases, 22 contenedores de papel y cartón, y 26 de fracción resto, se unen a la instalación de los contenedores soterrados, y a la renovación de los existentes de recogida de residuos orgánicos".
"Ha sido una prioridad mejorar los núcleos de contenedores, tanto en la vía pública como en el entorno rural. Sé que no todo el trabajo está hecho, ya que es un servicio dinámico que siempre presenta deficiencias, lo que nos obliga a estar en continua adaptación y estudio para optimizar los recursos que tenemos".
Este modelo se instalará en las calles Gran Vía, Camino de Murcia, Camino de Alicante, Reyes Católicos, Buen Suceso, Pablo Iglesias, Numancia, en la prolongación del Paseo, Carlos V, avenida Ramón y Cajal, Hermanos Templado, Fulgencio Serra, José Planes y Juan XXIII.
"Estas actuaciones no van a suponer ningún coste adicional a los ciezanos y ciezanas por esta mejora del servicio, ya que nuestra intención es tener un servicio cada vez mejor, facilitando la recogida de residuos así como su depósito, y en definitiva, avanzar hacia una ciudad cada vez más limpia y sostenible", concluye Saorín.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios