El sábado comienza la fase de votaciones de los presupuestos participativos

el . Publicado en Cieza

Las votaciones, que concluirán el día 9 de diciembre, podrán realizarse desde la web decide.cieza.es o, presencialmente, en la primera planta del Teatro Capitol, los días 3 y 4 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el 5 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas.

 

La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la edil de IU-Verdes, Nerea Martínez, informa de que, una vez concluidas las fases de presentación de propuestas, valoraciones técnicas y alegaciones, se pasará a la fase final, la de la elección de las propuestas que pasarán a incorporarse a los presupuestos del año 2019.

Aquellas personas que aún no se han registrado para votar, podrán hacerlo hasta el propio 9 de diciembre a través de la web decide.cieza.es, o presencialmente en las dependencias de la concejalía desde el 3 al 5 de diciembre.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana animan “a todos los ciezanos y ciezanas a participar en las votaciones para conseguir realizar unos presupuestos de los que la ciudadanía se sienta partícipe, y que las propuestas que salgan de ellos beneficien al máximo número de ciudadanos”. 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios