Presentan los actos en torno al Día Internacional de la Discapacidad y El Voluntariado

el . Publicado en Cieza

La concejala de IU-Verdes y responsable de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Cieza, Cristina García-Vaso, ha presentado los actos promovidos por su área municipal para Día Internacional de la Discapacidad y El Voluntariado, que se celebran los días 3 y 5 de diciembre.


El lunes 2 de diciembre a las 10 se celebra en el Museo Siyâsa la entrega de premios del V Concurso 'Casitas de Pájaros' para colegios y asociaciones, organizado por la Nueva Fundación Los Albares. Posteriormente, a las 11, IX Caminata Solidaria 'Que la Discapacidad no te Frene' por diversas calles de la ciudad con salida de la plaza de España y que concluirá con la lectura de un manifiesto. Igualmente, la plaza de España contará esa mañana con la ubicación de stands de las distintas asociaciones participantes en los que se realizarán distintas actividades lúdicas, talleres y dinámicas.
El martes 18 de diciembre, a las 17 horas, entrega de galardones a la persona o entidad representativa en el mundo de la discapacidad y del voluntariado del año 2018. También, ese día, a las 17 horas, representación teatral, 'Aladín', en el Teatro Capitol, a cargo de alumnos del Colegio El Buen Pastor y del Centro Ocupacional de ASCOPAS.
A estas actividades se suman ciclo de programas de radio por parte de las asociaciones de personas con discapacidad hasta el 30 de noviembre en Onda Cieza y COPE y la exposición de casitas de pájaros en el Siyâsa.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios