García-Vaso clausura el proyecto intergeneracional Navidalia

el . Publicado en Cieza

La concejala de IU-Verdes y titular de Personas Mayores en el Ayuntamiento de Cieza ha clausurado el proyecto intergeneracional Navidalia que ha sido llevado a cabo en el Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas'.


En esta edición han participado cerca de una veintena niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El programa se ha desarrollado dentro de las actuaciones anuales que desarrolla la red de voluntarios de AMUVIN en este centro municipal, gracias al apoyo de Fundación Bancaria Caixa Bank y el Ayuntamiento de Cieza.

 

Entre las actividades realizadas, "se encuentra el aprendizaje a través de juegos educativos a los niños por parte de la enseñanza de los mayores para difundir valores de respeto, tolerancia, inclusión e igualdad", informan fuentes municipales.

En la clausura la concejala de Personas Mayores junto con los voluntarios ha hecho entrega a cada niño de un diploma de asistencia y un obsequio. Con esta actividad este centro municipal cierra todo un año de actividades diversas, dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas jubiladas, con gran éxito de participación y de satisfacción por parte de todos los usuarios.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios