García-Vaso: “Zumba Gold llegó a Las Morericas para quedarse”

el . Publicado en Cieza

Cristina García-Vaso, concejala de IU-Verdes y responsable de Personas Mayores en el Ayuntamiento de Cieza, mostraba su satisfacción al ver cómo su nueva apuesta por las clases de zumba gold, que imparte el monitor titulado de Zumba Francisco Julián Sánchez Ruiz en el Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas desde hace poco, está triunfando entre el colectivo de mayores usuarios de este servicio, siendo su demanda cada día más creciente.


Las clases van dirigidas a personas mayores activas que quieren una clase de zumba rediseñada de manera acorde a su edad, para recrear los movimientos originales de la zumba, pero con menor intensidad.
La clase está diseñada en torno a una coreografía de zumba fácil de seguir, que se concentra en el equilibrio, la amplitud de movimiento y la coordinación. Durante los 45 minutos que duran las clases, el ejercicio aeróbico es moderado y los participantes salen fortalecidos y llenos de energía.
Los beneficios de zumba gold son numerosos según los expertos, como sucede con todos los acondicionamientos físicos que incluyen trabajo cardiovascular y muscular, flexibilidad y equilibrio. La mejora de forma considerable día a día y la diversión están aseguradas con las coreografías que se imparten.
Las clases de zumba gold son gratuitas y se imparten todos los lunes de 16.40 a 17.15 horas en el centro de mayores, estando subvencionadas, al cien por cien, por el Ayuntamiento de Cieza, dentro de su programa de envejecimiento activo. Para más información, los interesados deben dirigirse al centro de Personas Mayores Las Morericas en la calle del mismo nombre.

 

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios