Moratalla

EL AYUNTAMIENTO VUELVE A FITUR. VUELVE AL DERROCHE

el . Publicado en Moratalla

El alcalde de Moratalla (PSOE) anuncia la vuelta a FITUR, en Madrid durante estos días de comienzo de año. La fórmula es participar en el “stand” conjunto del Noroeste, asumiendo los costes que ello conlleva. Al mismo tiempo anuncia que se desplazarán al evento cuatro de los cinco miembros del actual gobierno municipal. Evidentemente, la justificación es potenciar el turismo en el municipio, apostando por el Turismo Rural y el Turismo de Naturaleza.

Ganar Moratalla-IU lleva al pleno la grave situación de los productores de “albaricoque bulida”

el . Publicado en Moratalla

La formación municipal destaca la pérdida de salarios en la recolección y exige que la administración actúe.

El Grupo Municipal de Ganar Moratalla-Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Moratalla lleva al pleno el sentir de los agricultores y agricultoras que exigen una intervención de la administración que defienda sus legítimos intereses y sus derechos más básicos.

Ganar Moratalla-IU acusa al gobierno del PSOE de negar la participación al pueblo de Moratalla en la elaboración de los presupuestos.

el . Publicado en Moratalla

La formación de izquierdas recuerda que con Ganar Moratalla-IU las obras las decidía de forma democrática la gente.

Ganar Moratalla-IU se abstuvo en el pleno del mes de abril en la aprobación de los proyectos para el plan de obras y servicios para 2018 y 2019. Y lo hace por razones importantes, sobre todo por la defensa de los intereses y derechos de la ciudadanía.

EL AYUNTAMIENTO RESPALDA LA HUELGA FEMINISTA, A PROPUESTA DE GANAR MORATALLA-IZQUIERDA UNIDA

el . Publicado en Moratalla

En el pleno del 23 de febrero resultó aprobada por mayoría una moción del grupo municipal de Ganar Moratalla-Izquierda Unida, cuyo texto es el siguiente:
El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el movimiento feminista con el apoyo de organizaciones y colectivos políticos, sociales y sindicales convoca una huelga general de las mujeres a lo largo y ancho de nuestro país.
Es una convocatoria de denuncia frente a las desigualdades, las discriminaciones y las violencias estructurales que sufren más de la mitad de la población mundial, las mujeres; pero también de reivindicación de un nuevo modelo social, justo, democrático e igualitario.