Francisco Ramón Martínez Meroño volverá a ser el candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Torre Pacheco

el . Publicado en Torre Pacheco

La asamblea local de IU-Verdes Torre Pacheco ha pedido a su actual concejal que repita como cabeza de lista de la coalición de izquierdas. Martínez Meroño ha aceptado el reto y llama a colectivos del municipio y vecinos a título individual a construir juntos una candidatura y un programa electoral de auténtica

transformación social.

 

En la asamblea local de IU-Verdes estamos convencidos de que el político más relevante, serio, honesto y comprometido del municipio de Torre Pacheco durante las dos últimas legislaturas ha sido y es nuestro concejal y portavoz Francisco Martínez Meroño.

Durante estos últimos ocho años Paco ha demostrado su compromiso incondicional con Torre Pacheco, con las trabajadoras y trabajadores, con el feminismo, con los derechos humanos, con las memorias de lucha y sobre todo con la vigilancia férrea de los intereses de todos los vecinos del municipio fiscalizando la acción del gobierno, sin importar el signo político de este.

En su labor como concejal, Paco no se ha cansado de exigir, contra viento y marea, y revisar, sacrificando su vida personal y su tiempo libre, toda la documentación económica y legislativa del Ayuntamiento. Teniendo, incluso, en muchas ocasiones que reivindicar sus derechos como representante municipal para acceder a determinados documentos y usando su voz en los plenos municipales y otras instancias para denunciar los desmanes de unos y otros.

Francisco Martínez Meroño, se ha ganado todo el derecho a ser considerado la Oposición (en mayúsculas, sí) en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, mientras otros parecían tomarse esta labor como un trámite, pasaban por ella de perfil o directamente creen que la política se reduce a las campañas electorales. Sin embargo, Paco no se ha cansado de denunciar la corrupción y la incompetencia del PP, hasta convertirse en protagonista del final del poder absoluto de este partido durante doce años y, sin importarle el cambio de caras y siglas, marcando igual de cerca la errática y antisocial acción de gobierno de independientes y PSOE.

Por estas y otras muchas razones quienes formamos IU-Verdes Torre Pacheco hemos pedido a Paco que vuelva a encabezar nuestra lista para las municipales del 26 de mayo, porque consideramos que su experiencia y sus conocimientos nos serán muy necesarios para crear un grupo municipal fuerte y decisivo que trabaje por los intereses de todos los que quieren un pueblo más próspero, justo y equitativo.

Para nosotros es una gran satisfacción que Paco haya vuelto a aceptar el reto haciendo gala de su compromiso y su sacrificio personal. Por eso nos hacemos eco de su llamamiento para que colectivos y vecinos del municipio se sumen y nos ayuden a construir un programa electoral y una candidatura con fuerza para mover Torre Pacheco en la dirección de la justicia social, los servicios públicos de calidad y la igualdad efectiva de todos los vecinos. Para este fin, como siempre, todas nuestras herramientas de comunicación están abiertas.

¡Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInenviar a meneame
Añade tus comentarios
  • No se encuentran comentarios