Yecla

¿Qué pasa con la piscina cubierta?

el . Publicado en Yecla

Ha pasado más de un año desde que concluyera el plazo para que la empresa encargada de realizar la ampliación entregara la obra. A día de hoy, el concejal asegura no saber cuándo se abrirá. Mientras, los usuarios sufren las consecuencias.

Denunciamos la falta de información por el derrumbe sucedido en el CEIP San José de Calasanz

el . Publicado en Yecla

Según información ofrecida por el periódico La Opinión, y posterior comprobación presencial por parte de nuestros cargos públicos, el pasado miércoles 22 de agosto se desprendió parte de la fachada del Colegio Público San José de Calasanz. Este accidente ocurrió el día previo a las fuertes lluvias, por lo que el suceso puede atribuirse a circunstancias de la construcción. Además, este edificio cuenta con solamente unos 10 años de antigüedad. Desde Izquierda Unida-Verdes de Yecla consideramos que estos hechos son muy graves teniendo en cuenta que han sucedido en un colegio, con la pública concurrencia de niños, padres, madres y profesores que ello supone a lo largo del curso.

Nota Prensa G.M. de IU-Verdes sobre Colegio San José Calasanz

el . Publicado en Yecla

El Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Yecla quiere poner de manifiesto que los desprendimientos en la fachada del Colegio “San José de Calasanz” no son sino una consecuencia de las políticas de privatización y de recortes que ha llevado a cabo el Partido Popular durante todos estos años de gobierno, también en materia de educación.