Unidad Popular-Izquierda Unidad Verdes de Torres de Cotillas elige a las personas que se propondrán para elaborar la lista de Cambiar Las Torres

el . Publicado en Torres de Cotillas

En el marco del proceso regional de IU Verdes para la aprobación de precandidatos a las próximas elecciones municipales de 2019, Unidad Popular-IU Verdes (UP-IUV Las Torres) ha elegido en asamblea a las personas que propondrá en el proceso de elaboración de la lista de la candidatura de unidad popular CAMBIAR LAS TORRES.

Cambiar Las Torres apoya la huelga feminista del 8 de Marzo y para ello lanzamos una edición especial de El Riacho 8M.

el . Publicado en Torres de Cotillas

Desde Cambiar Las Torres queremos apoyar y animar a todas las mujeres a que secunden la huelga feminista haciendo paros momentáneos o haciendo el día entero de paro, asi como también animamos a todos los hombres que permitan y colaboren en las reivindicaciones de las mujeres en la jornada del 8 de Marzo.

NP Cambiar Las Torres, Ciudadanos y PSOE sobre aplicación de la ordenanza reguladora de subvenciones a asociaciones de Las Torres de Cotillas

el . Publicado en Torres de Cotillas

COMUNICADO CONJUNTO DE LOS TRES GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICION EN EL AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS, PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, CIUDADANOS Y CAMBIAR LAS TORRES.

NOTA ACLARATORIA SOBRE LA APLICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE NUESTRO MUNICIPIO Y SU PLAN ESTRATÉGICO.

Con esta nota de prensa, los tres partidos queremos hacer una serie de aclaraciones en relación con algunas afirmaciones realizadas en ciertos medios y a través de miembros del gobierno local del PP.

La 'Ley mordaza' llega al Pleno del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

el . Publicado en Torres de Cotillas

PSOE, Ciudadanos y Cambiar Las Torres denuncian las formas exhibidas por la alcaldesa, del PP, a la hora de llevar a Pleno, para su aprobación, el nuevo Reglamento Orgánico Municipal. Isabel María Zapata, declaró en su discurso de toma de posesión, el pasado diciembre, que su mandato estaría presidido por el consenso, "cuando el único consenso que realmente queda patente es al que ha llegado el Partido Popular con la concejala tránsfuga María Ángeles García, en el que sustenta su gobierno".